Club Atletico Colon

img/botonvip/alta.jpg img/botonvip/cuota.jpg img/botonvip/asoc.jpg img/botonvip/renova.jpg img/botonvip/compra.jpg img/botonvip/act.jpg
img/botonvip/ayuda.jpg img/botonvip/ayuda.jpg img/botonvip/ayuda.jpg img/botonvip/ayuda.jpg img/botonvip/ayuda.jpg img/botonvip/ayuda.jpg

@ColonOficial

Inicio/Prensa
10 de octubre de 2018·Prensa

Comunicado de prensa

En relación a la imagen publicada por algunos medios de comunicación en la que presuntamente aparecerían menores con vestimenta de nuestro club

Por medio del presente el CLUB COLON en relaci√≥n a la imagen publicada por algunos medios de comunicaci√≥n en la que presuntamente aparecer√≠an menores con vestimenta de nuestro club, hace saber que si bien la misma no aconteci√≥ dentro de la esfera de nuestra instituci√≥n, trat√°ndose de menores de edad, es una irresponsabilidad haber publicado la imagen con afirmaciones que da√Īan la integridad y el bienestar de los chicos y de sus familias que podr√≠a configurar un il√≠cito penal, teniendo en cuenta adem√°s que la veracidad y certeza de los presuntos hechos se encuentra en un proceso de investigaci√≥n interdisciplinario por parte de nuestra instituci√≥n, cuyo principal fin es el cuidado, contenci√≥n y bienestar de los menores y de sus familias. No pueden desconocer los medios que la publicaci√≥n y viralizaci√≥n de la imagen, que hasta pudo tratarse de una broma y no haber existido, provoca un da√Īo irreparable en la vida de los chicos y de sus familias, y que por ende el tema exig√≠a y demandaba un tratamiento diferente, serio y responsable.